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CABECERA


MIGAS DE PAN

 

CONTENIDO



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Certificado de Vivienda vacía

¿Qué es?¿Para qué?

Solicitar un certificado que acredite que no existe ninguna persona empadronada en una vivienda ubicada en el municipio de Barakaldo.

Documentación

Instancia a rellenar en el canal presencial Documento en Castellano    

Iniciar trámite

¿Quién lo puede solicitar?

El/la propietario/a de la vivienda.

¿Cuándo se puede solicitar?

En cualquier momento.

Coste

Gratuito.

Documentación a aportar

  • Documento de identificación original (DNI, NIE o pasaporte).
  • Original y copia del documento que acredite la condición de propietario por parte del solicitante.

 

Plazo del procedimiento o resolución

  • Plazo máximo estimado: 5 días hábiles desde la solicitud.

Procedimiento a seguir después de la solicitud

  • Registrar la solicitud al departamento de Estadística.
  • Entrega del certificado de padrón al interesado en las oficinas del SAC, o bien envío por correo postal si así se ha solicitado expresamente en la instancia.

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