Se esta realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere

CABECERA


MIGAS DE PAN

 

CONTENIDO



Imprimir pantalla.

Autorización para reparaciones de tomas de agua

¿Qué es?¿Para qué?

Autorizacion para la reparación de toma de agua pre-existente.

Documentación

Instancia a rellenar en el canal presencial Documento en Castellano    

Iniciar trámite

¿Quién lo puede solicitar?

Los titulares de aquellas.

Coste

Documentación a aportar

  • Datos de la persona solicitante y, en su caso, de su representante, en particular, los relativos a su identidad, con especificación de nombre y dos apellidos o razón social, domicilio a efectos de notificaciones y medios de notificación de los actos municipales.
  • El emplazamiento, según callejero, de la actividad principal.
  • Descripción de la avería.
  • Croquis de la acometida.
  • Presupuesto de los trabajos.
  • Plazo de ejecución.
  • Ocupación de vía pública (m2).

Plazo del procedimiento o resolución

  • Plazo estimado diez (10) días.
  • Plazo legal tres (3) meses.
  • Silencio negativo.

Procedimiento a seguir después de la solicitud

Una vez recibida la documentación se remite a los servicios técnicos para que informen sobre la viabilidad de la autorización.
Recibido el informe se prepara la autorización y se comunica a Gestión tributaria y al interesado para que abone las tasas, así como a la Policía Municipal.

Información adicional

Si la reparación es de carácter urgente, deberá contactar con el SAC  indicando datos del solicitante y la avería, o en su defecto a la Policía Local.
 
Deberá formalizar la solicitud para la legalización el primer día hábil indicando tanto la descripción de la avería como los trabajos realizados.
 
La vía pública deberá en todos los casos quedar restituida a su estado inicial.


PIE DE PAGINA


MENSAJE DE ESPERA


Procesando su petición...

Por favor espere.