Se esta realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere

CABECERA


MIGAS DE PAN

 

CONTENIDO



Imprimir pantalla.

Asesoría para jóvenes sobre sexualidad "AZALTZEN"

¿Qué es?¿Para qué?

El proyecto "Azaltzen" es un servicio de asesoramiento sexual gratuito destinado a un público joven que opera en Barakaldo y toda la Margen Izquierda en virtud del convenio de cooperación entre dichos municipios y la Diputación Foral de Bizkaia "Ezkerraldea Gaztedi". Para comenzar este proyecto integral se ha abierto una línea de teléfono (673874485) los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 22:00h de la noche donde los y las jóvenes pueden consultar todas sus dudas, preocupaciones, agobios y curiosidades relacionadas con el hecho sexual humano, tanto de manera directa como a través del servicio WhatsApp.
 
Estas son algunas de las peculiaridades con las que hemos puesto en marcha este servicio:

  • Se quiere dar una imagen en positivo, dar un complemento para fomentar las buenas vivencias sexuales y que no sea solo un servicio para emergencias. Queremos fomentar una sexualidad saludable, responsable, gozosa, placentera, divertida y lúdica.
  • Una sexualidad que fomente las relaciones igualitarias entre chicos y chicas desde la diversidad sexual y sin imposiciones.
  • Una información y asesoramiento sexual que también intervenga en los afectos y en los sentimientos que son parte inherente de la biografía sexual de cada persona.

Iniciar trámite

¿Quién lo puede solicitar?

Jóvenes de 12 a 35 años de Barakaldo y Margen Izquierda.

Coste

Gratuito.

Información adicional

Perfil de Facebook de Azaltzen
 
 https://www.facebook.com/azaltzen.azalera?ref=ts&fref=ts

  • Atención Telefónica:   673874485 
  • Atención Vía WhatsApp: 673874485


PIE DE PAGINA


MENSAJE DE ESPERA


Procesando su petición...

Por favor espere.