Se esta realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere

CABECERA


MIGAS DE PAN

 

CONTENIDO



Imprimir pantalla.

Servicio de Asesoría para la emancipación a jóvenes

¿Qué es?¿Para qué?

Además del servicio de Información y de servicios que puedan ser más conocidos para ti, desde Gazte Bulegoa ofrecemos el Servicio de acompañamiento para la emancipación y que trata de ser un apoyo educativo para las personas jóvenes de Barakaldo (18 a 35 años) que se encuentran en proceso de búsqueda de una independencia y una vida autónoma.

Las personas educadoras de Gazte Bulegoa trabajamos contigo a modo de entrenador personal y los objetivos son los que tú elijas, reactivar, cambiar, dar un giro a aquellas facetas de tu vida que no van como tú quisieras o potenciar tus puntos fuertes.

Tú decides el ritmo, los pasos que se dan, los momentos, los objetivos... y nuestra labor, por tanto, sería ayudarte y "entrenarte" para que adquieras las capacidades que te ayudarán a desenvolverte ahora y en el futuro en la vida.
 
Estamos hablando de capacidades reconocidas como necesarias para el desempeño con éxito de cualquier puesto de trabajo, para el establecimiento de relaciones de pareja sanas, para la buena convivencia tanto en el grupo de amigos como en la plaza de nuestra ciudad, y si, también para ser feliz.
 
En definitiva, te ayudamos....

  • A desarrollar tu objetivo profesional y personal.
  • A desarrollar destrezas y conocimientos en el ámbito socio-laboral.
  • En la búsqueda de oportunidades.
  • En el desarrollo y crecimiento personal: participación, autonomía, aficiones, acceso a la cultura, a la vivienda, al ocio...


Utilizaremos herramientas de desarrollo personal, formación, contacto con servicios especializados, y todo aquello que sea necesario para acompañarte en el desarrollo de tus objetivos y proyecto de vida autónoma.

Iniciar trámite

¿Quién lo puede solicitar?

Jóvenes de entre 18 y 35 años.

¿Cuándo se puede solicitar?

En cualquier momento.

Coste

Gratuito.


PIE DE PAGINA


MENSAJE DE ESPERA


Procesando su petición...

Por favor espere.