Se esta realizando la presentación de su solicitud. Por favor, espere

CABECERA


MIGAS DE PAN

 

CONTENIDO



Imprimir pantalla.

Inscripción en los recorridos guiados por Barakaldo

¿Qué es?¿Para qué?

Es la solicitud de participación en los recorridos guiados por Barakaldo que se ofrecen anualmente desde el Área de Educación.

Iniciar trámite

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona interesada en conocer más a fondo Barakaldo: Historia, Industria, Arquitectura, Finca Munoa, Jardín Botánico Ramón Rubial, Medio Ambiente, Patrimonio...

¿Cuándo se puede solicitar?

Normalmente, el Programa de Recorridos Guiados sale en Enero y se ofrecen diversas visitas a los largo de los meses del año. Las personas interesadas se podrán apuntar a cualquier recorrido desde el momento de la difusión del programa.

Coste

  • Ticket general: 2,04€.
  • Personas jubiladas, pensionistas,desempleadas y menores entre 7 y 12 años:1,02€.
  • Menores entre 0 y 6 años: gratis.

.

Documentación a aportar

No se requiere ninguna documentación.

Procedimiento a seguir después de la solicitud

Cuando la persona interesada ya se ha apuntado en el SAC o en el servicio 010, deberá ir el día del recorrido guiado a la fecha y lugar señalado y pagar el precio de la visita a los responsables de la actividad allí presentes.

Información adicional

Cada persona podrá reservar un máximo de 6 plazas para el recorrido. En caso de que el/la interesado represente a un grupo organizado (Entidad, Asociación), se le facilitarán los teléfonos del CIHMA-Luis - Choya Almaraz (944971390) y Natur Gela Aula de la Naturaleza (944375805) para concertar una visita al margen de las abiertas al público general.
 
Si no se registran más de 10 personas, la visita se suspenderá. Desde los Centros que se gestionan los recorridos guiados (CIHMA-Luis Choya Almaraz y Natur Gela Aula de la Naturaleza), se llamará a las personas interesadas para comunicarles que se ha cancelado y se les informará de otras posibilidades.
 
El viernes anterior a la visita será la fecha límite para apuntarse a la misma. La lista definitiva tiene que estar disponible el viernes a las 12:00 para poder llamar a los/las interesados/as.
 
Si hay más gente interesada que plazas disponibles, se hará una lista de espera individual para cada visita.


PIE DE PAGINA


MENSAJE DE ESPERA


Procesando su petición...

Por favor espere.