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Renovación de la Autorización de Venta Ambulante

¿Qué es?¿Para qué?

Dar inicio al procedimiento de renovación de la Autorización para la Venta Ambulante durante el Ejercicio 2019, en el Mercadillo de Avda. Euskadi sin perjuicio de su finalización anticipada de producirse eventuales ajustes adicionales de la Ordenanza Reguladora del Procedimiento y Condiciones para el ejercicio de la Venta Ambulante en el municipio de Barakaldo.

Documentación

Solicitud de renovación de autorización de venta ambulante Documento en Castellano    

Iniciar trámite

¿Cuándo se puede solicitar?

Se procede a la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de renovación de Autorizaciones para la Venta Ambulante en el Mercadillo de Avda Euskadi en el municipio de Barakaldo durante el Ejercicio 2019, fijando dicho plazo en el periodo comprendido entre el 17 de Diciembre de 2018 y el 17 de Enero de 2019. Dicho plazo será improrrogable y no se concederán plazos adicionales.

Documentación a aportar

Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación:

DEL TITULAR:

  • Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o C.I.F. en su caso, y permiso de trabajo por cuenta propia y residencia para extranjeros u otra documentación que habilite para residir y trabajar.
  • Fotocopia del alta y último recibo de ingreso de las cotizaciones de la Seguridad Social.
  • Documento acreditativo de hallarse dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas.
  • En el caso de personas jurídicas, fotocopia de la Escritura de constitución de la Empresa inscrita, en su caso, en el Registro Mercantil y poder bastanteado por el Secretario de la Corporación.
  • Justificante de estar al corriente en el pago de la tasa establecida por este Ayuntamiento por ocupación de bienes de dominio público municipal en su correspondiente Ordenanza, a cuyo efecto le indicamos que podrá solicitar el recibo en la 1ª Planta de la Casa Consistorial.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • DIRECCIÓN A LA QUE DIRIGIR LAS RECLAMACIONES DE LOS CONSUMIDORES. En caso de no señalarse se entenderá que dicha dirección se corresponde con la del domicilio del titular de la autorización.
  • Fotocopia de la POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL de la actividad comercial; y fotocopia del pago de dicha póliza a la fecha de formalización de la solicitud.

DE LA PERSONA AUTORIZADA:

  • Si la titularidad del puesto corresponde a una persona natural, podrá ser autorizado su cónyuge, hijos y empleados del titular dados de alta en la Seguridad Social. Deberá presentarse, según el caso, original y fotocopia del libro de familia o de documentación que demuestre la relación laboral.
  • Si la titularidad del puesto corresponde a una persona jurídica, podrán ser autorizados los socios y empleados de las empresas dados de alta en la Seguridad Social.
  • En caso de que la persona autorizada para el año 2019 sea diferente a la actual, fotocopia del D.N.I.
  • Una fotografía tamaño carnet.

Información adicional

 

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